Soy Roberto Jacob

Hola Amigos y amigas de La Serena, quiero agradecer el apoyo que día a día me han brindado. Eso no se me olvida, porque es lo que me motiva a trabajar y a querer seguir aportando a que La Serena, nuestra tierra, sea mejor para todos y todas . Por eso, en mis primeras palabras en público como candidato a la reelección, sólo pueden ser de agradecimiento y compromiso por todos ustedes que han confiado y confían en mi para representarlos y liderar de la manera más honesta nuestra querida ciudad.

Estoy consciente que no es una tarea fácil y que en el camino nos enfrentamos a muchas dificultades, porque La Serena ha crecido mucho, pero eso es una muestra que no está estancada ni está muerta como algunos candidatos dicen con tanta soltura. 
 
Es lamentable como muchos creen que el desprestigio les dará más votos o que será su carta de triunfo, cuando sabemos que el mejor aliado es proponer buenas y nuevas ideas para mejorar la calidad de vida de todos quienes vivimos en La Serena. No comparto ni compartiré nunca esa manera de hacer política, porque estar en este sillón no es tener una varita mágica, sino que es enfrentar día a día de la mejor manera los problemas y dificultades de todos los Serenenses.